Propuesta, normas de uso y preguntas frencuentes
Avatar de Usuario
Por Administrador  (FaroAdmin)
#14
Al registrarte en este servicio aceptas estar regido por los términos que aquí se indican. Acuerdas que para registrarte y mantenerte como usuario de este foro es necesario que seas votante del Frente Amplio y/o que pienses votarlo en las próximas elecciones.

Acuerdas que esta prohibido citar total o parcialmente los contenidos de este foro fuera del mismo sin la expresa autorización de sus autores y acuerdas tomar todas las precauciones necesarias para evitar que los contenidos sean accedidos por terceros.

Acuerdas además que eres autor de todo lo que publiques en este foro o que tienes el permiso del autor para publicarlo. Acuerdas y asumes que eres legalmente responsable de todo lo que publiques en calidad de editor responsable de tus publicaciones.

Sin perjuicio de lo anterior, al momento de participar hazlo de manera respetuosa y teniendo en cuenta que lo publicado por tí pueda ser eventualmente leído por alguien que lo quiera aprovechar con malicia y sin tu autorización.

Acuerdas no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, del Uruguay o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.

Acuerdas que los administradores del sitio tienen derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo crean conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida intencionalmente con otros sin tu consentimiento, ni el Frente Amplio ni los operadores de este servicio podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

No está permitida la propaganda de ningún tipo. El FAro están destinados a tratar los temas planteados en forma exclusiva sin perjuicio de que puedes solicitarle a los moderadores que abran nuevos temas que puedan ser de interés general.

El FAro es un instrumento impulsado desde la Presidencia del Frente Amplio para promover el debate y la mas amplia participación de todos los frenteamplistas sobre los temas que nos preocupan. Los aportes aquí vertidos son individuales y a título personal y no representan la voz oficial del Frente Amplio. La información publicada aquí es responsabilidad exclusiva de su autor.

Por favor lee las reglas generales de etiqueta en el foro de Foros Frenteamplistas => "Normas de uso".