Propuesta, normas de uso y preguntas frencuentes
Avatar de Usuario
Por Administrador  (FaroAdmin)
#2
Imagen
Un faro es un punto de referencia para los navegantes. Los orienta en su travesía, les alerta los peligros, y les indica dónde está tierra firme. Este Faro pretende ser eso, una luz puntual que nos señala el camino, un camino que construimos entre todos. Porque no hay proyecto de izquierda que pueda desarrollarse y sostenerse sin la mas amplia participación de todos.

Este proyecto nace de esa idea. Es una herramienta más que se suma a los múltiples canales de expresión y participación que tiene el Frente Amplio. Es un espacio de encuentro entre frenteamplistas que trabajan por un proyecto de país mas justo y mas igualitario.

El FAro es una plataforma de foros promovida por el Frente Amplio para el intercambio de ideas entre todos los frenteamplistas. Pero es una plataforma de gestión independiente, con vida propia, autónoma. Es un espacio abierto a la expresión de todos los que se sienten frenteamplistas y que quieren aportar ideas y colaborar en la construcción de propuestas y el intercambio cotidiano de temas que nos preocupan.

Este es un espacio político creado para que podamos trabajar juntos en la construcción del Uruguay que queremos. Cuidémoslo.

Los aportes aquí vertidos son individuales y a título personal y no representan la voz oficial del Frente Amplio.