Propuesta, normas de uso y preguntas frencuentes
Avatar de Usuario
Por Administrador  (FaroAdmin)
#3
Este es un espacio de discusión política entre compañeros frenteamplistas. Un canal de comunicación y participación que debemos cuidar entre todos. Debatimos ideas. Construímos ideas.

Las siguientes son normas mínimas que posibilitan que esta herramienta sea útil a los objetivos que nos planteamos. Si lo entienden necesario, los moderadores podrán recordarle a los participantes que se atengan a las mismas y podrán borrar o mover un mensaje que a su criterio no cumple con las normas establecidas. También podrán suspender a los usuarios que las incumplan. En todos los casos se procurará explicar claramente el motivo de cada acción.

Estas son las normas básicas que deben guiar tu participación en los foros:

1) Procura que el título (Asunto) de tu mensaje sea claramente descriptivo del tema que vas a tratar.

2) Procura iniciar tu aporte con una frase que sintetice la idea principal que vas a desarrollar. Se breve e intenta resumir tu aporte en pocos párrafos y no muy extensos.

3) Al responder solo incluye en la respuesta aquella parte del mensaje original que sea relevante para contextualizar lo que estás diciendo.

4) No te desvíes de tema. Si quieres escribir sobre un tema nuevo entonces abre un hilo nuevo dentro del foro correspondiente.

5) No uses textos de otros sin citarlos expresamente.

6) Asegúrate de citar las fuentes de los datos que uses y elige fuentes serias y veraces.

7) No caigas en el ataque personal y evita la burla, la ironía y el sarcasmo. No agredas ni agravies a los demás, ni siquiera a quienes no integran este espacio. Ten en cuenta que este es un espacio de debate de ideas.

8) No escribas frases ni palabras en mayúsculas pues dificultan la lectura y además equivalen a gritar. Para enfatizar lo que queremos decir podemos usar otros recursos, cursivas, subrayado *asterisco*, negrita, etc.

9) Todas las opiniones vertidas en este foro son de carácter personal y propiedad de quien las escribe. Está prohibido divulgarlas por cualquier medio sin el consentimiento del autor.