Propuesta, normas de uso y preguntas frencuentes
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Por Administrador  (FaroAdmin)
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Me olvidé la contraseña
En la página principal haz click en “Olvidé mi contraseña” y completa el formulario. El sistema te enviará una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico.

No puedo ingresar
Verifica que tu nombre de usuario y contraseña son correctos. Verifica que no tienes bloqueadas las mayúsculas en tu teclado, la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas.

Me registré pero sigo viendo únicamente “Foros Frenteamplistas”
Luego de registrarte tienes que haber recibido un correo del sistema. Sigue las instrucciones que allí se indican para validar tu dirección de correo electrónico. Mientras no lo hagas no podrás acceder a ver los demás foros existentes.

Contactar a los administradores
Los administradores del sistema son frenteamplistas que ayudan a mantener los temas ordenados y resuelven los problemas técnicos. Puedes contactarlos mediante el enlace “Contáctanos” al pie de cada página.

Sube tu foto (avatar)
Luego de haber ingresado haz click en tu nombre de usuario arriba a la derecha y ve al “Panel de Control”. Allí, en la opción “Perfil” podrás subir tu foto y configurar tus preferencias.

¿Cuál es la finalidad del foro “Interés general”?

Sirve para abrir nuevos temas o publicar asuntos o documentos que no encuadran en las categorías existentes. En ciertos casos los moderadores podrán mover esos mensajes a nuevas categorías.

Diferencia entre categorías, foros, temas e hilos.

En forma esquemática: las categorías agrupan foros y éstos agrupan temas. Llamamos “hilo” a un tema y sus respuestas. En la página principal se ven las categorías principales (Temas con plazo, De todo un poco, …) y los foros dentro de esas categorías.

Crear una nueva categoría o un foro
Las categorías y los foros los crean los administradores para mantener organizado los contenidos. A medida que se desarrollan las discusiones los administradores también pueden mover y reagrupar los mensajes en nuevos foros. Los usuarios también pueden solicitar la creación de foros de su interés a los administradores.

Crear un foro privado
Un foro privado es un foro de acceso restringido a un grupo reducido de usuarios. Solo los integrantes del grupo podrán leer y escribir en ese foro. Para crear un foro privado contacta al administrador e indica el nombre del foro y quienes serán los encargados de dar las altas o bajas de los demás miembros del grupo.

Solicitar acceso a un foro privado
En el Panel de Control->Grupos de usuarios están los grupos existentes que permiten la solicitud de acceso. Siga las instrucciones allí indicadas y la solicitud de acceso será enviada al encargado del grupo.

Agregar miembros a un grupo
Una vez que un usuario ha enviado una solicitud de incorporarse a un grupo, el encargado puede agregarlo yendo al Panel de Control->Administrar grupos.

Cómo saber en que foros hay mensajes nuevos
Hay muchas formas de estar al tanto de los mensajes nuevos en los distintos foros. La mas sencilla es a través del icono a la izquierda del nombre de cada foro. Si el icono está en rojo es que ese foro tiene mensajes sin leer por Ud., en caso contrario estará en azul. También tienes un menú arriba a la izquierda donde poder elegir qué mensajes leer.

Temas Suscritos y Favoritos
Si quieres ser avisado por correo electrónico de las novedades en determinado tema puedes “Suscribirte” a dicho tema. También puedes crear una lista de temas “Favoritos” que te facilitará el recorrer rápidamente las novedades que haya en éstos. Ambas opciones están disponibles al pie de cada tema. Las listas de temas suscritos y favoritos se manejan en el Panel de Control.

Editar o borrar mensajes
Cada usuario puede editar o borrar sus propios mensajes, pero esta opción está disponible durante cierto tiempo o hasta que el mensaje haya recibido respuestas, luego de lo cual el mensaje ya no puede ser modificado.